Carrera de observaciòn


Bienvenidos, los invitamos a realizar un recorrido por los equipos participantes donde encontrarán las repuestas a las siguientes preguntas:

1. Donde muchos peces compiten, alguien trabaja por presentar solución al Ministerio de Transporte de Colombia. Quienes son?

2. Veintidos equipos trabajan, trabajan y trabajan. Al terminar la primera ronda, cuántos serán los elegidos?
3. En casa de Bar Simpsons, requieren remodelación, alguno de nuestros equipos podrá ofrecérsela. Cuál?

4. Qué equipo trabaja para brindar soluciones a:

· AIA______

· CONINSA______ y_____

5. El huracán Katrina agotó la existencia de esta materia prima y ahora que todo ha vuelto a la normalidad, nuestros compañeros pretenden emplearla como propuesta de:

6. Son ocho en total, la oficina es rectangular y están directamente relacionados con la organización de estas olimpiadas, ellos son:____ _____ ____ ____
_____ ____ ____ ____

7. Es un insumo de los procesos constructivos, que debemos cuidar, preservar a nivel mundial y que 90% de los equipos van a utilizar.________

8. Se sienta el payaso de McDonalds y ahora los habitantes de Copacabana también quieren hacerlo, quién los va atender y que productos le van a ofrecer?

9. Parece que doña Luz vino a vivir a nuestro Centro, los compañeros de _______ le enseñarán los beneficios la utilización correcta de las luminarias.

10. A dónde queremos llegar con estás olimpiadas?
Hay un señor en el Centro de la Construcción, ocupado, muy ocupado cuyo apellido se abre y cierra y que nos puede ayudar a responder este interrogante. Escribe la respuesta y el nombre del señor ________